En Algunos casos las licencias de Office no son validadas correctamente por el sistema de Windows, por ese motivo Windows ofrece un sistema de verificación por telefono.

Para Activar su Office solo debe Llamar al Telefono Gratuito de Microsoft para CHILE: 800-330-600


1.- Al ingresar el código le indicará que no es posible validarlo y le dará la opción de realizar la validación por teléfono. Debe hacer clic en esta opción y le aparecerá algo como la imagen de a continuación.




2.- Si se fija deberá proporcionar estos dígitos a través de su celular:



3.- Una vez ingresado estos números la operadora le entregará un código que deberá ingresar en estas casillas por lo que es recomendable que tenga a la mano su computador o anote dicho código.




LLAMANDO AL NUMERO TELEFONICO

Cuando esté llamando el proceso es bastante facil e intuitivo y guíado por la operadora.

1.Le consultará si puede grabar la información, puede ingresar 1 para aceptar o 2 para No Aceptar, esta opción da igual, recomendamos el 2 para mas privacidad y evitar que lo graben.

2.Escoja lo que desea activar, deberá escoger la OPCION 3 para la activación de Office

3. 
Le Preguntará si está cerca de su computador y si tiene el código mostrado más abajo disponible:



4.Debe tener el código disponible para poder proceder, si lo tiene presione 1, si no lo tiene deberá esperar a que llegó a su computadora y disponga del código.

5.Ingrese el código como le indica la operadora, si cometió algun error la operadora le indicará que su código ingresado no es valido y deberá repetir la ultima parte del código ingresado, si todo esta bien la operadora le indicara que está procesando su pedido y le hará una pregunta.

6.Le consultara en cuantos equipos ha instalado este dispositivo debe indicar que la clave es individual por lo tanto solo se ingresó en su dispositivo.(Ingresar el número 1)